Articulos: 0 un.
Total: 0,00 €

comprar

Categorías

 

 

Buscador



 

 

Buscador por marcas


 

ACUARIO ABERIAK NUEVO DISTRIBUIDOR OFICIAL DE SIROCCO ACUARIOS

Aberiak



Desde hace ya varios meses Acuario Aberiak se presenta como distribuidor oficial de los acuarios y equipos Sirocco. Esta fábrica  esta dedica a la construcción de acuarios y sus accesorios , en los últimos años la fabricación de urnas y equipos a medida, personalizados según las indicaciones de los aficionados, ha sido una de sus especialidades .
Las urnas de cristal Sirocco están fabricadas con materias primas de la máxima calidad (cristal float y opcionalmente en cristal de calidad óptica y pegados con silicona acética down crowning). La limpieza de los cristales y el dispensado de la silicona están totalmente mecanizados, lo que garantiza un alto estándar de calidad. La estanqueidad de estos acuarios está garantizada por cinco años aunque su vida útil es mucho mayor.
La base de la fabricación originariamente estaba centrada en lar urnas, la casa ofrece varios modelos de urnas fabricas a medidas estandar con el precio muy ajustado.

Modelos de urnas de vidrio.

Por otro lado ofrece, como hemos dicho, la posibilidad de fabricación a medida.

Presupuestos de equipos a medida.

Para cualquier consulta sobre precios y gastos de transporte puede consultarlo

Además de urnas de cristal Sirocco ofrece un acuario con cubierta , el modelo Austro, este modelo ha sufrido muchas evoluciones a lo largo del tiempo, siendo un producto estrella de la casa. Son acuarios con marcos de aluminio inferior de 3cm, superior de 9cm y tapas practicables. El acuario Austro permite la integración de los equipos de iluminación HL y HD, pudiéndose aplicar tubos fluorescentes T5. Los elementos que componen el marco superior, no están pegados al acuario y se pueden desmontar completamente; esto permite modificar la configuración de tapas y luces muy fácilmente. Ademas de la iluminación, el marco austro puede albergar las cubetas de filtración C1. Todo ello convierte al acuario Austro en el acuario compacto mas versátil y que mejor envejece. Disponible en aluminio anodizado, color negro o plata. La columna de iluminación refiere a la combinación de Hermetic Light y no incluye de serie los fluorescentes ni reflectores.

Modelos de acuarios Austro


Mesas de acuario.
Los mesas metálicas Sirocco están especialmente concebidas para sustentar acuarios. Sus generosas vigas garantizan la ausencia de flexiones y un correcto apoyo. Gracias a los materiales empleados, principalmente aluminio y acero lacado en epoxy envejecen mucho mejor que las mesas de madera que aguantan mal el contacto frecuente con el agua. En acuarios de 200 litros en adelante, se aplica nuestro exclusivo sistema de perfiles basculantes que garantizan un apoyo regular y firme en toda su longitud, lo que minimiza tensiones y alarga la vida del acuario.
El modelo Prisma, las patas son de tubo cuadrado de acero de 25mm x 25mm lacadas en epoxy. Las vigas superiores, también en acero lacado epoxy tienen una altura de 140mm. El modelo Prisma solo está disponible en color negro. Como opción puede servirse con estante inferior.
El modelo Atlas se fabrica hasta 150x60cm: Patas de acero lacado epoxy de 50x30mm. - Viga superior de acero lacado en epoxy de 150mm de altura y perfiles de apoyo basculantes. Incluye soportes para estante inferior.
Desde 180x50 hasta 200x60cm: Patas de acero lacado epoxy de 60x30mm. Viga superior de acero lacado en epoxy de 200mm de altura y perfiles de apoyo basculantes. Incluye soportes para estante inferior. Solo disponible en negro.
El modelo Nilo incorporan unas puertas correderas que cubren y dan acceso al espacio inferior del acuario. En las versiones estándar los elementos se ubican directamente en el suelo. Ideales para instalaciones con sump, sean marinas o de agua dulce. Las puertas son de aluminio ultra ligero (alupanel). Tanto las puertas correderas como la guía inferior son extraibles, lo que facilita el acceso y la instalación de elementos pesados como sumps, refrigeradores, filtros, etc... Los modelos a partir de 40 de ancho llevan perfiles basculantes.
Están disponibles (por el mismo precio) en alturas de 75 y 85 cm y en negro, gris o blanco.
Por último esta  el modelo Volga, bajo el delicado aspecto de la mesa Volga, se esconde la estudiada, insuperable y de dureza demostrada, estructura de la Atlas (especialmente mecanizada para tal fin), también usada para la gama Nilo.
Su revestimiento, de melamina de 16 mm, se ofrece en wengue, roble y/o haya. para cualquier otro acabado no dude en pedirnos presupuesto.
La mesa Volga se entrega totalmente montada, lista para su instalación.
Opcionalmente, y bajo pedido, existe la posibilidad de incorporar regleta de 6 enchufes con protección térmica.
Sumps
La nueva gama de Sumps estándar se compone de tres modelos que cubren las necesidades de cualquier instalación de marino. Los SUMP 2 y SUMP 3 además, incluyen un espacio que tanto puede habilitarse como refugio de algas o como depósito de agua osmótica. Lleva dos agujeros de 25mm a 4 cm del borde superior de la división, que por defecto se entregan cerrados con tapón. El "pasillo" o espacio para masas filtrantes (carbón, resinas, etc..) viene cerrado con una rejilla.
En este nuevo Sump se ha tenido en cuenta la comodidad de trabajo por lo que el frontal delantero es más bajo, facilitando así el mantenimiento del skimmer, el refugio y las bombas. Los otros tres laterales son más altos evitando de esta manera las molestas salpicaduras de agua fuera del Sump provocadas por la chimenea del skimmer y/o por la caída del agua.

Además de los productos ya mencionados Sirocco ofrece una gran variedad de productos especiales para acuarios como equipos de iluminación, elementos de bricologe, terrarios. etc, consultenos sin compromiso.

Presupuestos a medida.

Gastos de transporte de productos estandar



 

 

 

 

 






Ver más noticias

       Aberiak S.L. CIF- B48430656  |  Ollaretxe nº 35 - 48991 Getxo (Vizcaya)  |  Tel 944 319 099  |  Urgencias 615 746 155  |  Fax 944 300 345  |  Mail info@acuarioaberiak.com